Servicios de asistencia en A Coruña

Acompañamiento hospitalario en A Coruña, Santiago y Ferrol

¿Necesitas que cuidemos de un ser querido en el hospital?

  • Servicio 24 horas, los 365 días

    Servicio 24 horas, los 365 días

  • Turnos de noche de 9 horas

    Turnos de noche de 9 horas

  • Menores, mayores y dependientes

    Menores, mayores y dependientes

  • Seguimiento diario a las familias

    Seguimiento diario a las familias

¡Asegúrate una mayor tranquilidad!

Importancia de que el paciente se sienta acompañado durante su estancia en el hospital

Cuidar enfermos en hospitales es uno de los servicios más demandados al equipo que formamos Deliva. El acompañamiento hospitalario lo ofrecemos tanto de noche como de día para que en todo momento el paciente esté acompañado y cuidado durante su ingreso.

El acompañamiento en hospitales es mucho más que hacer, simplemente, compañía. Nuestros profesionales ofrecerán al paciente todos los cuidados que necesite incluyendo, por ejemplo, ayuda para ir al cuarto de baño, para comer o cenar o incluso para asearse.

Normalmente nuestros clientes solicitan nuestros servicios para cuidar enfermos de noche en el hospital ya que es en estos momentos cuando los familiares no pueden estar y, normalmente, cuando los pacientes necesitan de más cuidados.

Gracias a nuestra experiencia como empresa de asistencia a domicilio desde Deliva ofrecemos acompañamiento hospitalario en A Coruña, Ferrol y Santiago.

Acompañamiento hospitalario en A Coruña

Ofrecemos servicio de acompañamiento hospitalario nocturno

Desde Deliva nos trasladamos a los diferentes hospitales de A Coruña, Ferrol y Santiago de Compostela para ofrecerle a los pacientes los cuidados que necesitan en cualquier momento del día.

Normalmente los familiares de los pacientes solicitan nuestros servicios para cuidar enfermos de noche en el hospital. Durante estas horas las personas pueden necesitar cuidados que, por horario o por falta de personal, no tienen y son imprescindibles.

Nuestros cuidadores y cuidadoras de hospital ayudarán a tu familiar a mejorar su estancia en el hospital ofreciéndoles, además de compañía, ayuda para comer, cenar, ir al aseo o simplemente para dar un paseo por los pasillos del centro.

Ofrecemos servicio de acompañamiento hospitalario nocturno en A Coruña

¡Los turnos de cuidado de enfermos de noche de Deliva son de 9 horas!

Desde nuestra empresa de acompañamiento hospitalario en A Coruña, Santiago y Ferrol queremos ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes. Es por ello que, a diferencia de otras empresa de acompañamiento hospitalario, en Deliva el turno de cuidado de enfermos de noche es de 9 horas.

Gracias a ello nuestro servicio de acompañamiento ocupa desde el momento en el que se le da la cena al paciente hasta el desayuno.

¿En qué hospitales ofrecemos nuestro servicio de cuidado de enfermos?

A Coruña

Deliva somos una empresa de asistencia a domicilio de A Coruña por ello ofrecemos nuestro servicio de acompañamiento hospitalario en todos los centros médicos de la ciudad. Si tienes un familiar ingresado en cualquier hospital de A Coruña y necesitas a profesionales que se dediquen al cuidado de enfermos de noche y de día no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Santiago

Gracias a la experiencia y a la profesionalidad de nuestros cuidadores y cuidadoras de hospital también ofrecemos nuestros servicios en cualquiera de los centros médicos de Santiago de Compostela. Nuestro equipo se trasladará al hospital en las horas contratadas, ofrecerá compañía y todos los cuidados necesarios al paciente para mejorar su bienestar durante el tiempo que dure el ingreso.

Ferrol

¿Necesitas una cuidadora de noche en hospital en Ferrol? Desde Deliva también ofrecemos nuestros servicios de acompañamiento hospitalario en Ferrol, en cualquiera de los centros médicos y/u hospitales. El precio de los cuidadores y cuidadoras de hospital es por horas.

Acompañamiento hospitalario 24 horas los 365 días del año

¡Total flexibilidad para el cuidado de enfermos en el hospital!

El servicio de acompañamiento y cuidado de enfermos en hospitales que ofrecemos desde Deliva está activo las 24 horas del día los 365 días del año.

El acompañamiento hospitalario se adapta a las necesidades de cada paciente y sus familiares. Es por ello que podemos ofrecer el servicio de cuidado únicamente unas horas al día, unos días a la semana o, por ejemplo, una vez o dos al mes.

Normalmente, nuestro servicio, se solicita más para el cuidado hospitalario de noche ya que es el momento en el que los familiares pueden tener más problema para acompañar al paciente.

El precio de acompañante de hospital varía, por tanto, según la frecuencia que se solicite el servicio y, también, si trabajaremos en turno de noche o de día.

Cuidado enfermos hospital A Coruña

Deliva: empresa autorizada por la Xunta de Galicia para el cuidado de enfermos en hospitales

Desde nuestros inicios como empresa de asistencia a domicilio y cuidado de personas mayores y dependientes en A Coruña, en Deliva hemos trabajado para ofrecer el mejor servicio.

Es por ello que somos una empresa autorizada por la Xunta de Galicia tanto para el cuidado de personas dependientes y ancianas como para el servicio de acompañamiento hospitalario.

Los cuidadores y cuidadoras de hospital que formamos Deliva contamos con muchos años de experiencia en el sector y, además disponemos de la titulación adecuada para garantizar la calidad de nuestros servicios.

Logo Xunta de Galicia

¿A quién ofrecemos nuestros servicios de acompañamiento hospitalario?

Personas mayores

Normalmente el servicio de acompañamiento hospitalario se solicita para el cuidado de personas mayores ya que necesitan ayuda para realizar tareas diarias como puede ser comer o acudir al aseo. Sabemos el cariño y el cuidado que necesitan los ancianos por ello nuestros profesionales ofrecen un trato especial.

Menores de edad

Muchos de nuestros usuarios también solicitan nuestro servicio de cuidado de enfermos para niños, niñas o adolescentes. Aunque no es lo habitual si notamos que es más demandado el servicio de cuidar enfermos de noche en hospital cuando los padres o tutores trabajan en turno nocturno.

Personas dependientes

El servicio de cuidado de enfermos en hospitales también es adecuado para personas dependientes que necesiten ayuda para llevar a cabo diferentes actividades como asearse, comer o dar un paseo. En Deliva trabajamos con personas dependientes física y mentalmente.

Confía el cuidado de tus seres queridos al equipo de Deliva

Sabemos lo importante que es para los familiares saber que los seres queridos se encuentran ingresados están en buenas manos. Es por ello que, en nuestro servicio de acompañamiento hospitalario en A Coruña, Ferrol y Santiago, únicamente contamos con profesionales titulados y que, además, ofrecen un servicio cercano a los usuarios.

Algunos de los adjetivos que más se repiten a la hora de definir a nuestros cuidadores y cuidadoras de hospital son:

  • Amables
  • Atentos
  • Sociables
  • Agradables
  • Cordiales
  • Simpáticos

Seguimiento diario a las familias para informar sobre el cuidado de los enfermos en los hospitales

En nuestro servicio de acompañamiento hospitalario en A Coruña, Santiago y Ferrol incluye, como no podía ser de otra manera, la relación estrecha y directa con los familiares de los pacientes.

Es por ello que mantenemos una comunicación continuada con ellos y les informamos sobre el estado del paciente y las posibles complicaciones que pueda padecer la persona durante nuestros cuidados.

¿Buscas empresas de acompañamiento hospitalario? ¿Necesitas una persona para cuidar enfermos de noche en el hospital? ¿Quieres el mejor precio para cuidadoras de hospital? ¡No dudes en ponerte en contacto con el equipo de Deliva, te informaremos sobre todos los servicios que incluye nuestro servicio de acompañamiento hospitalario!

Cuidadores para hospital en A Coruña

¡Consulta las tarifas de nuestro servicio de acompañamiento hospitalario y contrátalo ya!

El precio por cuidar enfermos en hospital varía mucho dependiendo de las necesidades, de la frecuencia y del horario en el que soliciten nuestros servicios.

En Deliva ajustamos nuestro trabajo a ti. Es por ello que el servicio de cuidado de pacientes o enfermos en hospitales lo ofrecemos tanto de mañana como de tarde y ya sea por unas horas al día, a la semana o incluso al mes.

En nuestra empresa de asistencia a domicilio ofrecemos presupuestos a medida para cada uno de nuestros clientes. De esta manera si necesitas cuidadores o cuidadoras y quieres saber cuánto cobra un acompañante de enfermos en hospital no dudes en ponerte en contacto y te ofreceremos un precio a tu medida.