Servicios de asistencia en A Coruña

El mejor cuidado para personas mayores en A Coruña, Santiago y Ferrol

Cuéntanos tu situación y te ofreceremos un precio personalizado

  • Aseo de personas encamadas

    Aseo de personas encamadas

  • Suministro de medicación

    Suministro de medicación

  • >compañamiento y paseos

    Acompañamiento y paseos

  • Terapias ocupacionales

    Terapias ocupacionales

¡Nos adaptamos a tus seres queridos!

¿En qué consiste el servicio de cuidadores de ancianos y dependientes?

Deliva somos una empresa de ayuda a domicilio en el que contamos con un servicio de cuidado de personas mayores y personas dependientes. Contamos con un equipo de profesionales con muchos años de experiencia y con la titulación necesaria para llevar a cabo el cuidado de las personas que más lo necesitan.

Gracias a que contamos con una larga trayectoria como empresa de cuidado de ancianos ofrecemos nuestros servicios de cuidado de ancianos tanto en la ciudad de A Coruña como en Santiago de Compostela, Ferrol o Narón.

Dentro del servicio de asistencia domiciliaria a personas mayores se pueden enmarcar muchos y muy diferentes trabajos. En Deliva nos adaptamos a tus necesidades y, por ello, podrás solicitar nuestra ayuda por ejemplo para realizar las tareas básicas del hogar, para el acompañamiento a recados, para el suministro de medicación, para el aseo diario o para realizar terapias ocupacionales.

Si buscas a una persona para cuidar a un familiar y quieres garantizar la buena atención domiciliaria no dudes en contactar con el equipo que formamos Deliva.

Cuidadores de ancianos y dependientes en A Coruña

¡Con Deliva recibes los cuidados que necesitas!

El servicio de cuidado de personas mayores o dependientes en A Coruña, Ferrol, Santiago... que ofrecemos se adapta a cada caso. Sabemos que cada persona tiene unas necesidades distintas por lo que para el equipo de Deliva es fundamental adaptar el servicio de asistencia domiciliaria a sus exigencias.

Eliges las horas

Puedes escoger las horas diarias o semanales que el personal se trasladará a la vivienda para el cuidado de las personas mayores. Contamos, por ejemplo, con personas que solicitan cuidar a personas mayores de manera interna y otras que buscan el cuidado de personas mayores por horas.

Eliges los días

Como una de las empresas para el cuidado de ancianos a domicilio con más experiencia en A Coruña ofrecemos la posibilidad de que sean las personas las que nos indiquen con qué frecuencia nos necesitan. De esta manera ofrecemos el cuidado a ancianos a diario, semanalmente, cada dos días...

Eliges las tareas

El servicio de cuidado de personas mayores y dependientes que ofrecemos en Deliva es muy completo por lo que cada usuario podrá escoger aquellas tareas que quiere incluir. Dentro de todas ellas destacamos el acompañamiento, el aseo o el suministro de medicación.

Empresa autorizada por la Xunta de Galicia para el cuidado de personas mayores y dependientes

Logo Xunta de Galicia

Deliva somos una empresa de asistencia a domicilio seria y con garantías. Contamos con la autorización de la Xunta que nos permite garantizar la calidad de todos los servicios que se enmarcan dentro del cuidado de personas mayores y la asistencia a personas dependientes.

Este certificado, además, garantiza que las personas que formamos el equipo de cuidadores y cuidadoras a domicilio para ancianos y dependientes contamos con la titulación y la experiencia necesaria para llevar a cabo las diferentes tareas.

Cuidado de personas mayores a domicilio, la gran alternativa a las residencias de ancianos

Las empresas de cuidado de personas mayores y de personas dependientes somos la gran alternativa a internar a nuestros seres queridos en residencias. Gracias a nuestro servicio de asistencia a domicilio logramos que, por ejemplo, nuestros abuelos, abuelas, padres o madres no tengan que abandonar su domicilio y puedan continuar, en la medida de lo posible, con su vida cotidiana.

Tanto es así que, por ejemplo dentro del servicio de cuidado de ancianos en A Coruña, Ferrol o Santiago que ofrecemos, se incluyen también el acompañamiento de las personas mayores a recados o incluso a paseos. Por otro lado, en el servicio de asistencia a personas dependientes que ofrecemos también destacamos el acompañamiento a centros de estudio o actividades de ocio.

Cuidado de personas mayores a domicilio en A Coruña

Ventajas de la asistencia a domicilio frente a las residencia

  • El cuidado de la persona es mucho más personalizado por lo que se atienden mejor sus necesidades
  • Se consigue, en el caso de los ancianos y los dependientes, un mejor estado emocional y cognitivo
  • Las personas mayores mantienen sus costumbres diarias
  • Los dependientes o ancianos viven con mayor seguridad y tranquilidad
  • El coste del servicio de cuidado de mayores es más moderado que el de una residencia
  • Las visitas de familiares y amigos pueden ser más constantes y cómodas

¿Cómo funciona nuestro servicio de cuidado de ancianos y dependientes?

1 Entendemos las necesidades de los mayores

El primer paso para comenzar a ofrecer nuestro servicio de asistencia a domicilio es saber y conocer las necesidades que tiene la persona. Para ello realizamos una entrevista previa a la persona, si es posible, y a los familiares para conocer qué es lo que esperan y precisan.

2 Encontramos a la mejor cuidadora

Una vez que conocemos las necesidades entre el equipo de profesionales escogeremos al mejor cuidador o cuidadora de ancianos o personas dependientes. Queremos que la relación entre el usuario llegue a ser de confianza total para que se encuentre cómodo en todo momento.

3 Establecemos horarios, días y tareas

A partir de ahí estableceremos los horarios y la frecuencia con la que el cuidador o cuidadora de ancianos visitará el domicilio. En este punto también tendremos claros que tareas se incluirán en el servicio de cuidado de personas mayores o dependientes que contratan.

4 Establecemos un plan de trabajo individualizado

Los servicios de asistencia domiciliaria a mayores en A Coruña, Santiago, Ferrol o Narón que ofrecemos es totalmente personalizado. Es por ello que estableceremos un plan de tareas para que, en todo momento, los familiares sepan qué tipo de trabajo realizamos.

5 Nos encargamos de los contratos y gestionamos los salarios

Gracias a que somos una de las empresas de cuidado de personas mayores en A Coruña con más experiencia en el sector nosotros mismos nos encargaremos de realizar los contratos y de gestionar los salarios. Todos los presupuestos se adaptan a las necesidades.

6 Realizamos un seguimiento continuo del cuidado al anciano

Los cuidadores y cuidadoras de ancianos y/o dependientes realizarán un seguimiento continuo de la persona e informarán de todos los avances o posibles complicaciones a los familiares. La comunicación entre Deliva y nuestros clientes será diaria y muy continuada.

¡El cuidado de las personas que más quieres está asegurado con Deliva!

¿Quieres que tu padre o madre siga con sus rutinas y en su entorno? ¿Te gustaría que una persona acompañase a tu abuelo a hacer sus recados? ¡Desde Deliva queremos que confíes en nosotros para el cuidado de las personas que más quieres!

Adaptamos nuestro servicio de cuidado de personas mayores y/o dependientes a ti. Ofrecemos servicio de asistencia domiciliaria en A Coruña, Santiago, Ferrol, Narón... ¡Pregúntanos!

Conoce a nuestro equipo de cuidadores en A Coruña, Santiago y Ferrol

Sabemos lo difícil que es para ti encontrar a la persona correcta para dejar el cuidado de tus padres, abuelos o familiares en sus manos. Es por ello que en Deliva hemos trabajado para crear un equipo de profesionales que, además de experiencia en asistencia a domicilio y titulación, son buenas personas.

Para nosotros es fundamental que los cuidadores y cuidadoras de ancianos que trabajan con nosotros sean:

  • Cariñosos
  • Amables
  • Empáticos
  • Atentos
  • Sociables
  • Agradables
  • Tierno
  • Afectuoso
Conoce a nuestro equipo de cuidadores en A Coruña, Santiago y Ferrol

Todos los servicios que se enmarcan en el cuidado de ancianos y de personas dependientes de Deliva

Sabemos que cada persona es diferente y que, por lo tanto, presenta unas necesidades distintas. dentro del servicio de cuidado de personas mayores y asistencia domiciliaria a dependientes que ofrecemos en A Coruña, Ferrol, Santiago o Narón podemos enmarcar muchas y muy variadas tareas.

Aseo de personas encamadas

Uno de los servicios fundamentales que incluye la asistencia domiciliaria a ancianos y a dependientes el el aseo a personas encamadas. También, si lo necesitan, ayudamos a aquellas personas que no estén encamadas a asearse de manera diaria.

Suministro de medicación

Es fundamental que los ancianos y los enfermos crónicos o dependientes lleven un control total de su medicación. Es por ello que dentro del cuidado se incluye este servicio de enfermería a domicilio en el que nos encargamos del suministro de medicinas.

Tareas de hogar básicas

El equipo de Deliva nos encargamos de las tareas básicas del hogar como puede ser la limpieza, hacer de comer o ir al supermercado. Adaptamos nuestro servicio a las necesidades de cada uno de los usuarios.

Paseos diarios

Es fundamental para las personas mayores y para las personas dependientes que mantengan una rutina y no salgan de su ambiente. Es por ello que en nuestro servicio de asistencia a ancianos se incluyen, por ejemplo, paseos diarios.

Acompañamiento de recados

Nuestros cuidadores y cuidadoras de personas mayores o dependientes los acompañarán a todo tipo de recados: farmacia, ocio, peluquería... incluyendo, por supuesto, las el acompañamiento a las citas médicas que tengan.

Terapias ocupaciones

El objetivo de nuestro servicio de cuidado de personas mayores es aumentar su bienestar por ello incluimos las terapias ocupacionales que nos permiten que el anciano no pierda facultades y, por ejemplo, memoria cognitiva.

¿Buscas personas para el cuidado de personas mayores?
¿Necesitas profesionales que se encarguen del cuidado de una persona dependiente?

¡Nos adaptamos a las necesidades de tus seres queridos!

Ponte en contacto con el equipo de Deliva y pon el cuidado de tus familiares en manos de profesionales. ¡Queremos caminar a tu lado!